Photobucket

viernes, 3 de junio de 2011

Varios - Sony Dance Mix I (Mexico 1996)



Primer volumén de la saga Sony Dance Mix, en mi opinión, una de las mejores recopilaciones en español de los gloriosos años noventa.

Tracklist:
01 Enamoradisimo (Mercurio)
02 Solo se vive una vez (Monica Naranjo)
03 Media Naranja (Fey)
04 Eva Maria (Magneto)
05 Que Sabes Tu Del Amor (Yuri)
06 Medley (Gam Gam)
07 Maria (Ricky Martin)
08 Megamix (Monica Naranjo)
09 Me Enamoro De Ti (Fey)
10 Vamonos de Fiesta (Garibaldi)
11 Eclipse Total Del Corazon (Marianne)

1 comentario:

Andress Colom dijo...

Hola amigo que tal que bueno que estes de regreso... tu blog ba super bien y me gustaria que subieras si tienes los discos del grupo Kairo creo q son 4 bno los que tengas hehe ojala y si aa y el de roll es que lo encuentro por ninguna parte.. ojala y me puedas ayudar.

Gracias por todos.